El plazo para solicitar una devolución es de 30 días naturales.
1º Las devoluciones de compras realizadas en el Sitio Web únicamente podrán ser gestionadas a través del mismo.
2º Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución a BASE.NET lo asume el Usuario.
3º El Usuario que desee realizar una devolución deberá entrar con su nombre de usuario y contraseña al apartado “Historial de pedidos” y pulsar sobre el icono “Generar devolución”.
4º En este momento aparecerá un formulario en el que se deberán indicar todos los detalles solicitados.
5º El Usuario, tras rellenar el formulario, recibirá un correo electrónico confirmando la devolución junto con las instrucciones para que puedas realizar el envío y con una etiqueta con la dirección de envío que deberás añadir al paquete.
Envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta. Recuerda que los gastos de envío van a cargo del cliente, por lo que puedes usar el servicio de transporte que prefieras.
6º Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Finalizado este proceso se procederá a aprobar la devolución. Éste proceso puede tardar entre 10-15 días hábiles.
7º Tras aprobar la devolución, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. BASE.NET recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta y/o de la pasarela de pagos PayPal.