base: patrocina el equipo Base-Giordana en la Titan Desert 2010


2010-05-06 14:49:54

Base-Giordana


La carrera Titan Desert es uno de los eventos deportivos más duros del panorama de la mountain bike mundial,  en el que base: no podía faltar. Este año esponsoriza el equipo Base_Giordana, formado por Juanjo de los Ángeles, Jordi Vendrell y Miguel Ángel Jareño.


La Titan Desert es una carrera a través del desierto de Marruecos, enfrentándose a temperaturas muy elevadas y terreno adverso a lo largo de 470 kilómetros. Es un reto de superación personal y un esfuerzo por mejorar y hacer cosas grandes, en el que base: está más que satisfecha de prestar su apoyo a este ¡¡valiente equipo!!


Esta edición de la Titan Desert empezó el lunes 3 de mayo  con la primera de cinco etapas, con los 340 participantes preparados bajo el sol del desierto. El reto era superar 98 km de terreno escarpado a la vez que se orientaban entre la arena. A lo largo del día tuvieron que sortear dunas bajo temperaturas asfixiantes y subir puertos en un auténtico esfuerzo sobrehumano. El equipamiento, de máxima calidad, ayudó a los miembros del equipo a sobrellevar mejor las condiciones hostiles y dar lo mejor de sí mismos.


Cuando acabó el primer día, los tres ciclistas de Base-Giordana habían llegado a la meta sin complicaciones y satisfechos, habiéndose colocado los tres hacia la mitad superior de la clasificación. Consideran este primer día “un éxito” y esperan poder mantener el ritmo y superarse a sí mismos para seguir escalando puestos en la clasificación.


¡Desde base les damos ánimos para seguir así!